Una llave simple para comida facil de preparar Unveiled



El 20 de Febrero, te enseñaremos con detalle en la sección de maderas todo los pasos a realizar para la instalación de puertas de paso.

Desde la sección de Pintura te mostraremos una forma diferente y llamativo de darle un toque vistoso a tu hogar. Aprende a crear un transfer con Chalk Paint (pintura a la tiza).

El pan es un alimento elemental en la dieta de tu hijo. Averigua cómo puedes rellenarlo para convertirlo en un plato sano y exquisito.

Paga cómodamente, tenemos diferentes fórmulas de financiación para que elijas la que mejor se adapta a ti Descubre todos los servicios

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la entrada de la tienda, te enseñarán todas las técnicas de ubicación de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, luego de nuestro curso, te resultará mucho más acomodaticio.

Nuestras compañeras de Ornamentación nos enseñaran ideas muy originales y divertidas para darle un toque diferente a tu hogar. Diviertete decorando y dale rienda suelta a tu imaginación!!

Por cada kW de energía eléctrica producida con paneles solares o aerogeneradores se ahorran 800 kg de emisiones de dióxido de carbono al año.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo ". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de colocación de suelo  para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, a posteriori de nuestro curso, te resultará mucho más acomodaticio.

¿Quieres cambiar tu suelo y poner un suelo de cerámica nuevo? El 05 de Marzo a las 12:00, en la tienda de Artea, en el podium situado en frente de cajas. Te enseñaremos a colocar un suelo de cerámica y a topar todos los consejos de que material elegir y como colocarlo.

¿quieres ornar con tuberíFigura? en este taller te daremos todas las ideas para poder decorar con tuberias. ¡NO TE LO PIERDAS! 

Descubre nuestros consejos y estilos para triunfar con la Escenografía navideña.¿Encuentra un montón de ideas para la Navidad!

Una miniherramienta es el complemento consumado para cualquier bricolador o manitas que se precie, pero que te permite hacer casi cualquier tarea que el resto de herramientas eléctricas, pero en pequeño formato.

El 01 de Abril, en la tienda de artea un hábil atinará un taller sobre la seguridad doméstica en relación con robos e intrusiones.

Luego del cole, antaño de iniciar a hacer los deberes, los peques necesitan un tiempo de diversión mira aquí atrevido, tomar el aire y reponer fuerzas para poder concentrarse. Y tú, como origen, buscas una merienda que combine todos los nutrientes precisos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *